Aprende como hacer una bolsa de papel para niños

Hoy te enseñaremos cómo hacer una bolsa de papel para niños, la cual no sólo es un atractivo regalo, sino también un elemento útil para que los pequeños guarden sus cosas, ya sean chuches como golosinas, caramelos, o cosas del colegio como lápices, bolígrafos, etc. También puedes darle una función decorativa al combinar diversos tipos de pegatinas, hojas o folios de colores, entre otros, en realidad, las opciones son múltiples, aquí te damos la forma de hacer una bolsa de papel básica, el resto queda a tu propia creatividad!.

 

Materiales:

  • Hoja de papel Din A4
  • Pegamento
  • Tijera
  • Tijeras con forma
  • Pegatinas

 

bolsa de papelPrimero que todo, haremos la bolsa utilizando la hoja de papel din A4, la cual debemos cortar a la mitad, sacando dos partes exactamente iguales. Luego realizamos un pliegue en una de las dos mitades del folio con una dimensión de dos centímetros, finalmente, añadimos pegamento en la parte de adentro del pliegue.

Unimos uno de los extremos del pliegue, pegándolo con el otro, luego, con la mitad del folio que ha tomado una forma de “cubo”, debemos doblar el extremo para que quede como la base de la bolsa de papel.

Ahora agregamos más pegamento en esta base para poder doblar de nuevo y lograr cerrar la base del cono completamente, la idea es que de esta forma el cono quede cerrado por un lado y abierto por el otro.

El paso a seguir es cortar la otra parte del cubo utilizando tijeras de formas para que la bolsa quede con una forma original y al mismo tiempo divertida.

Es todo, simplemente nos queda utilizar una pegatina que luzca muy bien y de ese toque final a nuestra bolsa de papel para cerrarla cuando queramos.

Esta bolsa de papel nos servirá para que nuestros niños guarden una amplia variedad de cosas, como bolígrafos, caramelos, lápices, documentos, papeles y, en general, cositas que no tengan mucho peso ya que la bolsa es poco resistente por ser de papel.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *