Arboles de Navidad económicos con papel de periódico





Con la Navidad cada vez más cerca hemos pensado en invitarte a realizar un árbol de Navidad económico, ya que en estas fechas los gastos se multiplican y es importante la economía.

Árbol de Navidad en papel periódico

Dentro de lo más económico que hemos visto está este bonito árbol de Navidad hecho de papel periódico. ¡Más sencillo de realizar imposible!

Materiales:

Papel periódico

Cartón duro

Aerosol en color plata

Glitter o purpurina

Aguja de tejer

Masilla

Procedimiento:

Forma una base con la masilla en forma de cono o cúpula. Pasa por el centro la aguja de tejer de forma que mire hacia arriba, para luego poder colocar las hojas de papel periódico que formarán el árbol de Navidad. Con el aerosol color plata (o color oro si lo prefieres) pinta la base y la aguja.

Deja secar muy bien la base del árbol de Navidad, mientras tanto corta cuadrados de papel periódico, preferentemente con una tijera de picos. Los cuadrados deberán tener diferentes tamaños para poder lograr la forma de árbol.

Una vez cortados todos los cuadrados en papen periódico corta un cuadrado del mismo tamaño que el cuadrado más grande de papel, pero esta vez en un cartón bien duro, este cuadrado será el que actuará como sostén del “follaje” del árbol.

Procede al armado del árbol de Navidad de papel periódico colocando el cuadrado de cartón y luego los cuadrados de papel de mayor a menor. Sigue de este modo hasta que realices el árbol completo.

Una vez finalizado el árbol rocía con el aerosol plata (u oro) y espolvorea con el glitter o purpurina. Coloca una estrella u otro adorno en la parte superior y ya tienes listo tu árbol de Navidad económico.

¡A disfrutarlo!

Vía: Martha Stewart



2 Comentarios en Arboles de Navidad económicos con papel de periódico
  1. BEGOÑA dice:

    pues la verdad que os felicito, porque realmente queda muy bien, besotes a todos

  2. gabby dice:

    que herrrrmoso me encanto y me a dado otras ideas

Deja tu comentario
Tu Comentario