Bolsa de tela

Echa un vistazo a esta idea de una bolsa con estilo, un toque de moda que gustará a los estudiantes y a los que no lo son también.

Materiales:

-Máquina de coser

-1 metro de tela

-2 metros de tela más liviana

-Pegamento para tela

-Hilo

-Tijeras

-Cinta métrica

-Lápiz para marcar

-Alfileres

-Plancha

Elaboración:

???Paso 1:

Cortar los 2 trozos de tela exterior , cortar en tela del forro 2 piezas y 2 piezas de para correas

Paso 2:

Calcula el tamaño que quieres de tu aplique exterior cuadrado. Corta aplique el pegamento y fija con el calor de la plancha para el lado contrario. Quita el forro de papel del aplique, desde el centro en la parte frontal de la bolsa y tener cuidado con la plancha.

??Paso 3:

Dobla cada una de las correas a la mitad, a lo largo. Asegurar. Abrir y doblar cada borde en crudo en el centro (guiándose claramente por su línea de planchado). Presiona  los extremos y de nuevo vuelve a plegar a lo largo de la línea central y anchar otra vez. Coser a lo largo de ambos bordes y en el medio.

Paso 4:

Revisar el revestimiento exterior de la bolsa, derecho con derecho. Coser la parte que recubre  el cuerpo de la bolsa a lo largo del borde. Cuando termines, tirar  del cuerpo total de bolsa a través de la apertura en el forro, gira a la derecha del lado de la forro hacia fuera y después ajustar hacia abajo en el cuerpo de la bolsa. Presionar la parte superior de costura y cerrar la apertura en el forro.

Foto: assets6.designsponge

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *