Centros de mesa navideños

La Navidad está cada día más cerca y desde Eme Manualidades te invitamos a comenzar ahora mismo a preparar tu hogar para recibirla junto a tu familia y amigos.

La mesa de Navidad es una de las cosas a las que más importancia se le dá y la que más dudas nos genera a la hora de decorarla. Hoy te traemos varios centros de mesa navideños para que tengas buenas ideas y, por supuesto, comiences a realizarlas.

En la fotografía puedes ver 2 bonitos centros de mesa navideños muy sencillos de realizar:

1) Centro de mesa navideño con adornos del arbolito

El primer centro de mesa está realizado poniendo adornos de los que usas para el arbolito dentro de un colador o recipiente metálico, el más bonito que tengas en tu casa. Agrega también unas guirnaldas de cuentas al tono y se verá muy bonito. Este está realizado en color rojo, típico de las celebraciones navideñas, pero puedes utilizar los adornos que más se adapten a la decoración de tu hogar.

2) Centro de mesa navideño con flores y dulces

El segundo centro de mesa que te mostramos consiste en una simple lata de conservas a la que pegarás bastones de dulces y luego rodearás con una cinta. Una vez que los invitados estén por llegar llena la lata con agua y coloca en ella un bonito ramillete de rosas rojas. Luego esparce sobre la mesa bolas de cristal y otras con rayas blancas y rojas para crear la ilusión de la Navidad.

Imagen vía: Digs Digs

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Centros de mesa navideños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *