Como hacer flores con cartulina

Como hacer flores con cartulinaUno de los elementos decorativos más usados en la actualidad son definitivamente las flores, principalmente durante la época primaveral y veraniega debido a que las flores están en su punto estético y de belleza más alto, por lo tanto, son ideales para cualquier tipo de decoración que se planee. Por otro lado, esta época es bastante especial para muchas personas pues por lo general desean dar un aire, un ambiente diferente a su hogar.

Por esta razón, hoy te enseñaremos cómo hacer flores con cartulina de una forma muy fácil y rápida. Estas flores son muy útiles para decorar las habitaciones de los niños o también como adorno en el envoltorio de un detalle o regalo.

Empezamos dibujando en un trozo de cartulina los pétalos de la flor, para hacerlo mucho más fácil, recomendamos dibujar el centro de la flor con un lápiz fino y luego dibujar los pétalos. Luego, en una cartulina de otro color dibujamos el centro de la flor.

A continuación, recortamos el contorno de la figura y el centro de la misma, volteando la flor para que no se vean los rastros del dibujo que hicimos sobre la cartulina.

Ahora ponemos un poco de pegamento en la parte del medio o centro de nuestra flor y procedemos a pegarla.

flores con cartulinaY bien, ya está, ha sido todo, tienes una bella flor de cartulina que resultó muy fácil y rápida de hacer, con ella podrás decorar tu hogar, envolver regalos, utilizarla como adorno, etc., la idea es que combines varias flores de colores y tamaños diferentes para obtener resultados más originales y atractivos!

Es importante tener en cuenta que la cartulina es un material de gran versatilidad a la hora de realizar manualidades, de hecho, con ella podemos hacer otro tipo de manualidades que veremos más adelante, como una rosa, un molinillo de viento, entre muchas más!

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

porno izle rokettube brazzers