Como hacer flores de papel con forma de esferas

En este nuevo artículo quiero enseñaros como hacer flores de papel con forma de Esferas. Son muy fáciles de hacer y si deseas ver el resultado final, quédate y en esta manualidad fácil con papel te enseñare como hacerlas y a su vez podrás reciclar revistas usadas.

como hacer flores con forma de esfera
Los materiales que vamos a necesitar son:

Hojas de papel de cualquier tipo.

Cualquier pegamento para papel (Silicona Liquido).

Tijeras, Pinzas pequeñas, lápiz y algo para poner en el centro de la flor.

manualidades

Como ya han visto los materiales debo decir que podemos utilizar cualquier hoja de papel para hacer estas flores incluyendo papel de regalo. En mi caso voy a utilizar hojas de revistas usadas, una manera de reciclar y dar una segunda vida al papel, para que veáis lo bonitas que quedan también con su uso.

Aparte necesitamos hacer una circunferencia y para esta manualidad voy a utilizar la parte de arriba de un vaso de plástico.

Y los que me siguen habitualmente ya sabéis que yo no trabajo con medidas exactas pero para los que quieran saber mis medidas son de 7.5 centímetros.

foto4

foto3

Pasos a seguir para realizar nuestra pequeña flor de papel:

Lo primero que vamos a hacer es colocar nuestra circunferencia encima de nuestro papel de revista y marcar 6 círculos para luego recortarlos.

manualidades con papel

Ahora lo que vamos a hacer es doblar cada uno de los círculos por la mitad creando dos dobleces de la siguiente manera:

foto6

foto7

Como podemos apreciar en las imágenes de arriba, el color verde de los círculos representa la parte de adentro de cada círculo y la parte de atrás es de color negro. Entonces lo que hacemos a continuación es doblar ligeramente los dobleces hacia adentro de esta manera:

foto8

Ahora que ya doblamos ligeramente hacia adentro, pasamos a pegar los dobleces con un poco de silicóna y como este pegamento es de secado lento vamos a colocarle una pinza en la parte que pegamos para que ayude a pegar bien y no se desprenda.

foto9

foto10

foto11

Hacemos esto mismo con los otros 6 círculos y al final, cuando peguen bien obtendremos algo como esto:

foto12

Ahora sencillamente cogemos las 6 piezas o pétalos en este caso y las pegamos una por una hasta lograr algo como en la siguiente imagen:

manualidades faciles

Como pegar el centro es lo más fácil, no os lo enseñare con imágenes, es muy fácil como hacerlo. Solo aplicar algo de silicóna en el centro de la flor y luego le colocáis el pequeño centro escogido y el resultado final será este:

flores de papel con forma de esferas

Como podréis observar en mi resultado, de las flores de papel con forma de esferas realizadas, si usáis diferentes colores en esta manualidad, conseguiréis un resultado magnifico.

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Como hacer flores de papel con forma de esferas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

porno izle rokettube brazzers