Como hacer lindas decoraciones con botones

Muchas veces reciclamos botones y nunca se nos pasa por la mente si podríamos hacer algo mas con ellos. Lo cierto es que existen muchas maneras de trasformar el reciclaje en otra cosa útil, como algún adorno o algo mas.

En este nuevo tutorial les voy a enseñar como hacer unas lindas decoraciones con botones para que puedan lucirlas en sus ropas o en sus manualidades.

foto1

 

Los materiales que vamos a necesitar son: 

  • Un trocito de cartón.
  • Diferentes colores da barniz de uñas.
  • Botones blancos.
  • Un palillo de dientes.
  • Cinta adhesiva.

Ahora seguimos estos pasos para realizar nuestra pequeña manualidad:

Primero vamos a pegar los botones encima del pedacito de cartón y para esto vamos a necesitar la cinta. Cortamos pedacitos de cinta adhesiva y lo enrollamos de tal manera que la parte pegajosa quede hacia afuera, de esta manera podremos pegarlos en la base o debajo de cada botón y luego los botones encima del carton. Al terminar nos quedara algo como esto:

foto2

Ahora vamos a aplicar algunas capaz de barniz de uña en nuestros botones. Aquí para obtener buenos resultados, mas que todo dependerá de la creatividad de cada uno de nosotros. Lo que yo les recomiendo es que usen como primera capa un barniz de color oscuro como el morado, luego encima pueden puntear con un color mas claro como el amarillo. Todo dependerá de ustedes. Para que tenga una idea mas clara observen las imagenes de abajo:

foto3

foto4

Les recomiendo usar has tres colores de barniz para que tenga mas realce y se vea mas bonito o decorado.

Ahora como siguiente paso vamos a coger nuestro palillo de dientes y vamos a mesclar los colores con la puntita del palillo. Al terminar obtendremos algo como esto:

foto5

Y así vamos a ir barnizando nuestros botones hasta que terminemos con todos. Al terminar de aplicar todos los barnices, obtendremos algo como esto vean:
foto6
foto7

Ahora dejamos secar muy bien nuestros botones y como resultado obtendremos unos botones muy bien decorados, brillantes y podremos usarlos como centros de flores hechos con algún otro material. En fin, la idea es usar los botones como decorados o complementos de alguna otra manualidad, como el ejemplo que les voy a mostrar ahora:

foto8

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

porno izle rokettube brazzers