Home » Manualidades con papel » Como hacer porta dulces infantiles para fiestas

Como hacer porta dulces infantiles para fiestas

manualidades infantilesLas fiestas de cumpleaños para niños son de las más complicadas de decorar, conllevan muchos colores, globos, y dulces. Pero ahora puedes innovar, haciendo un asombroso porta-dulces (o dulcero) que será  todo un detalle en cualquier tipo de fiesta.

El mismo tiene forma de caramelo, que contendrá muchos mas caramelos dentro.

 

Materiales:

  • Cartulina de Color
  • Cútter
  • Regla
  • Lápiz
  • Caramelos
  • Hilo de color
  • Pegamento (en barra de ser posible).

 

Lo que hay que hacer:

manualidades con papelPara empezar deberemos trazar líneas verticales paralelas con una distancia de 4 o 5 cm. Y luego, traza dos líneas horizontales en el extremo superior e inferior.

 

 

 

 

manualidades con papelCon el Cútter y con mucho cuidado, cortar entre la intersección de las líneas (verticales y horizontales) rombos y la figura completa de la obra debe quedar parecido a la imagen.

 

 

 

 

manualidades infantilesCon ayuda de la regla y un poco de fuerza con la mano, empezar a marcar las líneas de doblado y comenzar a doblar la cartulina.

 

 

 

 

manualidades con papelEn los extremos y en algunas partes, empezar a colocar un poco de pegamento y a medida que se valla doblando, también se va a ir pegando todo el porta-dulces.

 

 

 

 

manualidades con papelAñadir algunos dulces dentro de nuestro caramelo de cartulina. No rellenar demasiado y tampoco dejarlo demasiado escaso.

 

 

 

 

manualidades con papelCon el pegamento nuevamente, se unirán los extremos de la cartulina y cuidar la terminación del mismo. Tratar de que quede lo mas prolijo posible.

 

 

 

 

manualidades con papelCon un poco de hilo de color, dar algunas vueltas en la unión de los rombos y terminar de darle consistencia a toda la figura.

 

 

 

Listo! Ya tienes un fantástico porta-dulce que sorprenderá a todas las personas en la fiesta y lo más importante de todo, manualidades infantilesdecoraran la fiesta con estilo y creatividad.

Advertisement
tags: , , , ,

Related For Como hacer porta dulces infantiles para fiestas

Comment For Como hacer porta dulces infantiles para fiestas

Siguenos en