Como hacer un anillo de cuentas

Los accesorios son fundamentales en todo guardarropa, pues con ellos es posible darle un aire diferente a cualquier atuendo.

Si no deseas gastar mucho dinero en tu joyería o sencillamente adoras hacer tus propios accesorios, esteanillo de cuentas es perfecto para ti, pues puedes escoger el color y material que desees. Prueba hacerlo combinando diferentes colores y tipos decuentas, para ajustarlo a tu look.

Materiales:

  •  Aproximadamente, 60 cuentas del color y material que escojas
  • Pinza para cortar alambre
  • Alambre de joyería, suficientemente largo

Instrucciones:

– Corta una pieza larga de alambre de joyería y agrega 3 cuentas. Lleva las cuentas a la mitad del alambre.

– Agrega 3 cuentas más al final del alambre. Toma el otro extremo del alambre e insértalo en el lado opuesto de las cuentas, como si se cruzaran a través de las 3 cuentas.

– Tira con fuerza de los alambres y las dos filas de cuentas se juntarán una sobre otra.

– Agrega tres cuentas más y de nuevo inserta el otro extremo del alambre en dirección opuesta a las 3 cuentas, como en el paso anterior.

– Cada set de cuentas agrega longitud al anillo. Continúa agregando cuentas de la misma forma que hemos descrito con anterioridad.

– No olvides tirar con fuerza del alambre, para que las cuentas se junten. Mídelas cada tanto con tu dedo, para que sea del largo adecuado para tu dedo.

– Una vez que tengas el largo deseado, inserta los dos estremos del alambre a través de la primera fila de cuentas. Esto cerrará el anillo.

– Hala uno de los extremos sueltos del alambre para juntar ambos. Dales la vuelta para cerrar, corta el excendente y esconde el pequeño nudo entre las cuentas.

Fuente: CraftIdeas

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Como hacer un anillo de cuentas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *