Los accesorios son fundamentales en todo guardarropa, pues con ellos es posible darle un aire diferente a cualquier atuendo.
Si no deseas gastar mucho dinero en tu joyería o sencillamente adoras hacer tus propios accesorios, esteanillo de cuentas es perfecto para ti, pues puedes escoger el color y material que desees. Prueba hacerlo combinando diferentes colores y tipos decuentas, para ajustarlo a tu look.
Materiales:
- Aproximadamente, 60 cuentas del color y material que escojas
- Pinza para cortar alambre
- Alambre de joyería, suficientemente largo
Instrucciones:
– Corta una pieza larga de alambre de joyería y agrega 3 cuentas. Lleva las cuentas a la mitad del alambre.
– Agrega 3 cuentas más al final del alambre. Toma el otro extremo del alambre e insértalo en el lado opuesto de las cuentas, como si se cruzaran a través de las 3 cuentas.
– Tira con fuerza de los alambres y las dos filas de cuentas se juntarán una sobre otra.
– Agrega tres cuentas más y de nuevo inserta el otro extremo del alambre en dirección opuesta a las 3 cuentas, como en el paso anterior.
– Cada set de cuentas agrega longitud al anillo. Continúa agregando cuentas de la misma forma que hemos descrito con anterioridad.
– No olvides tirar con fuerza del alambre, para que las cuentas se junten. Mídelas cada tanto con tu dedo, para que sea del largo adecuado para tu dedo.
– Una vez que tengas el largo deseado, inserta los dos estremos del alambre a través de la primera fila de cuentas. Esto cerrará el anillo.
– Hala uno de los extremos sueltos del alambre para juntar ambos. Dales la vuelta para cerrar, corta el excendente y esconde el pequeño nudo entre las cuentas.
Fuente: CraftIdeas
ideal..