Como hacer un Llavero muy facil

Manualidad fácil, como realizar un llavero

En esta nueva manualidad, les enseñaremos como hacer un llavero de una manera muy fácil, sencilla y económica.

manualidades

Los materiales que vamos a necesitar son:

Rotulador.

Fieltro o pañolenci.

Cinta adhesiva de doble cara.

Hilo, cuentas, Argolla de llavero y Tijeras.

manualidades faciles

Pasos para realizar nuestro pequeño llavero:

Lo primero que vamos a hacer es coger la cinta adhesiva de doble cara y pegarlo en el fieltro o pañolenci.

manualidades

Ahora que ya pegamos la cinta adhesiva recortamos con la tijera el trozo de pañolenci cubierto de cinta adhesiva. Nos quedaría una tira como esta:

manualidades faciles

De esta pequeña tira vamos a recortar dos triangulitos que serían como el vestido de nuestro llavero ya que lo representaremos como una niñita. Al cortar el primer triangulo pasamos a cortar el otro utilizando el primero como molde.

manualidades faciles

Ahora vamos a recortar un trozo de hilo de 24 cm de largo para formar la parte que sostiene la cabeza y las piernas. Vamos a enhebrar el hilo por la cuenta y hacerle un pequeño nudo en la parte superior.

manualidades faciles

Ahora quitamos el plástico o papelito que cubre la parte adhesiva de la cinta de dos caras y en ella vamos a pegar el hilo.

manualidades faciles

Luego cortamos otro pedazo de hilo de 12 cm de largo para hacer los brazos. Después esto colocamos dos cuentas y luego hacemos un nudo en los extremos. Cortamos los sobrantes y lo pegamos en el triángulo también.

manualidades faciles

A continuación vamos pegar el otro triangulo en nuestra figurita. Después vamos  a colocar dos abalorios en las piernitas y luego hacemos un nudo al final.

manualidades faciles

Ahora para finalizar le colocamos un pequeño adorno en forma de corazón y le dibujamos la carita. También le hacemos par de puntitos negros en el vestidito para hacerlo más creativo y vivo y así estaríamos terminando con nuestro pequeño llavero.

manualidades faciles

Si queremos que se vea aún más bonito el llavero, podemos aplicarle una capa de esmalte transparente para uñas y hacerle unas pequeñas rallas negras en los abalorios o cuentas de los brazos y las piernas.

manualidades faciles

Como podemos ver, esta manualidad es muy fácil de hacer y espero les haya gustado.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *