Como hacer una caja con corazones

En esta nueva manualidad fácil, aprenderemos como hacer una caja con corazones para hacer tus regalos.

manualidades faciles

Los materiales que vamos a necesitar son:

Moldes de la caja

Rotuladores

Regla, lápiz, cuchilla

Cartulina de color y cartulina blanca para la tapa

Cinta y pegamento en barra

hacer caja

Pasos para hacer nuestra caja con corazones:

Lo primero que vamos a hacer es tomar los moldes de la caja y dibujarlos o pasarlos a distintos colores de cartulina. Luego recortamos los moldes con el cuter.

como hacer una caja

A continuación, con la regla empezamos a hacer los dobleces de cada molde y luego vamos a unir los dobleces para pegarlos, creando de esta manera nuestra caja. Fíjaros muy bien en los dobleces antes de hacerlos. Colocar muy bien la regla para que el diseño de la caja no les salga movido. Para pegar los dobleces vamos a utilizar pegamento en barra.

manualidades faciles

manualidades faciles

Ahora ya tenemos el cuerpo de la caja.

A continuación hacemos lo mismo con la tapa, pero solo hasta el paso de los dobleces ya que antes de pegar todo tenemos que decorarla bien.

manualidades faciles

Entonces, hacemos los dobleces y empezamos a decorar.

Lo que vamos a hacer es dibujar un corazón pequeño en un pedazo de cartulina y luego recortarlo. Este recorte de corazón nos servirá como plantilla para luego dibujarlos en la tapa con algún lápiz o marcador de punta fina. Cubrimos toda la tapa con los corazones. Se vale utilizar cualquier tipo de color de rotulador.

manualidades

Luego dibujamos dos corazones más grandes en la tapa para luego recortarlo bien con el cuter. Esto lo hacemos para que cuando lleguemos a tapar la caja, el color del cuerpo de la caja que es de color lila o morado se vea reflejado por medio de este recorte de corazón que haremos. Después de hacer todo esto pegamos los dobleces de la tapa.

manualidades faciles

Ahora solo nos queda tapar nuestra caja. Para darle un toque más bonito le podemos agregar un moño o lazo utilizando una cinta.

Podemos seguir decorando la caja agregándole algunos puntitos de colores o dándole algo de sombreado en el cuerpo de la caja, pero yo decidí hacerlo sencillo para esta manualidad fácil. Vosotros podéis darle más creatividad, en vuestra creatividad estará la diferencia. Este es el resultado final.

manualidades faciles

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

porno izle rokettube brazzers