Crear divertidos marcadores para libros

 

manualidades facilesCada vez que leemos un libro, si no tenemos un marcador para el mismo, nos memorizamos el número de la página en la que quedamos. Esto puede ser complicado y tedioso, porque luego no nos acordamos el número de la página o simplemente es tedioso recordarlo, y por eso, en este tutorial aprenderás a crear un marcador de libro divertido y novedoso.

Manualidades con papel con el siguiente procedimiento:

Para empezar a realizar este divertido marcador, deberemos de dibujar dos cuadrados de 6cm de lado, uno seguido del otro. Luego hay que dibujar otro igual de modo que los tres cuadrados formen una “L” a simple vista.

Ahora con la regla y el lápiz, procederemos a hacer una línea transversal que atraviese todo el cuadrado superior. Con el lápiz, deberás pintar la parte superior, repetir este procedimiento con la figura de la derecha pero pintar la base.

Con la tijera cortar las partes rayadas y luego realizar dobleces de los triángulos hacia el interior para unir nuestra figura, con este ultimo paso hecho, se procederá a decorar a gusto.

 

Puedes decorar con ojos, bigotes, dientes, letras, y todo lo que puedas imaginar. Ya tienes tu marcador de libro de manera sencilla, fácil y divertida.

Siguiendo los pasos de esta manualidad con papel obtendremos el siguiente resultado.

manualidades con papel

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *