Forrar cubiertos

Usar alambre de envoltura de plata es una gran manera de añadir color a los cubiertos cuando se esta aburrido de estos, esto se puede hacer sólo en piezas de servir en la mesa o la totalidad de los cubiertos. Incluso puede ser un gran regalo en una ocasión familiar. Modernizar elementos antiguos es una tendencia cada vez más popular y moderna, para crear un hogar especial y único.

Materiales:

-Cubiertos de tu elección.

-Cordel o cinta  Recomiendo cable/ alambre de plata de calibre 20 chapado.

-Cortador

-Alicates de  tipo puntiagudo / Herramientas para hacer remolinos en el cable (opcional)

Elaboración:

Paso 1:

Después de haber cortado un pedazo de alambre para envolver su cuchara , girar la parte posterior de la cuchara mirando hacia abajo. Colocar un trozo recto de alambre contra la parte posterior de la cuchara. Asegurar su posición una vez que el alambre está en su lugar, empieza a envolver alrededor de 2-3 veces en la parte curva de la cuchara que se encuentra con el vástago.

Paso 2:

Dar vuelta a la cuchara una y otra vez, cortar el exceso de cable en la parte posterior de la cuchara, con lo que el cable vuelva a posicionarse en un patrón agradable a la vista hacia abajo varias veces. Envolviéndolo alrededor del cable hacia atrás,  pues esto ayudará a asegurar el cable en su lugar

 Paso 3:

Una vez que hayas terminado de envolver el alambre alrededor de algunos de los cables en la parte de atrás, traer el cable por seguridad y volver a envolver alrededor de la parte superior de la cuchara de nuevo. En este punto se cortaría el cable sobrante, dejando alrededor de 1/2 a 1 pulgada del cable restante.

Foto:eltallerdelascosasbonitas

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *