Fundas de fieltro para el iPad o celular

Proteger nuestros gadgets es una prioridad y si eres como yo, que prefiero hacer las cosas en vez de comprarlas para poder agregar un toque personal y original, estas fundas de fieltro para tu iPad o teléfono celular son perfectas: fáciles de hacer y con materiales sencillos, además de un diseño divertido y minimalista. Adapta las medidas para poder hacer distintas fundas protectoras para tu kindle, iPod y demás electrónicos, combinando sus colores.

Materiales:

  • Fieltro de dos colores contrastantes. La cantidad depende del tamaño del aparato que tengas.
  • Máquina de coser o Hilo y aguja
  • Dos botones
  • Regla y lápiz

Instrucciones:

– Primero, mide tu ipad o teléfono. Luego, traza dos líneas: una vertical y otra horizontal en el medio de la tela, luego dibuja un rectángulo de las medidas de tu gadget en el centro de las líneas, y luego traza otra línea paralela a éstas, a 1.5 cm de distancia. Quedará un rectángulo dentro de otro como el de la fotografía.

Traza una línea desde la esquina del rectángulo interno hasta la línea central. Cada una de estas líneas debe ser del largo de tu gadget más 1.5 cm.

– Recorta el patrón que creaste y, utilizándolo como guía, recorta otro igual en la tela del color contrastante. Cose alrededor con la máquina de coser.

– Cose un botón en dos de las solapas, en la parte exterior. Ata  un poco de hilo grueso o cordoncillo a uno de los botones cosidos para poder atarlo alrededor del otro botón y mantener el sobre cerrado.

Fuente: Purlbee

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Fundas de fieltro para el iPad o celular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *