Como hacer un joyero vintage original

joyeroEn esta oportunidad te enseñaremos la manera de hacer un joyero vintage muy original que de seguro sorprenderá a tus amigos y familiares, además servirá como regalo para guardar pulseras, brazaletes, anillos, relojes y demás joyas, lo mejor de todo, es que lo podemos hacer de una manera fácil, económica e ingeniosa.

Instrucciones paso a paso

Primer Paso: Antes que nada, debemos recopilar tres rollos de papel de wáter debidamente terminados, no obstante, sólo usaremos el cartón de la mitad del rollo de papel.

 

Segundo Paso: Luego debemos coger un rollo de papel de wáter y procedemos a efectuar dos costes en una de sis dos caras, cerciorándonos de que ambos cortes sean exactamente iguales. La idea es cortar en una zona en la cual el rollo superior entre en el otro, el cual será la base o soporte del joyero.

Tercer Paso: Posteriormente, cogemos un rollo de papel de wáter y hacemos dos cortes iguales, sólo en una de las dos caras, para que al igual que en el primer paso, el rollo superior entre en el otro.

joyeroCuarto Paso: Ahora podemos pegar un rollo adicional de papel de wáter en cada uno de los extremos para que así el joyero nos quede mucho más largo y podamos poner más joyas, pulseras, brazaletes, etc.

Quinto Paso: Para decorar nuestro joyero, debemos forrar todo el papel de color blanco y luego proceder a la decoración con rotuladores de papel blanco a nuestro gusto, dándole ese toque personal.


Sexto Paso:
Para terminar, procedemos a hacer la base o soporte de nuestro joyero utilizando un CD, sobre el cual pegaremos los rollos de papel.

 

Es todo, de esta forma, habremos creado un original, creativo y muy decorativo joyero, sea para nuestro propio hogar, o para regalar en una fecha especial a un amigo, familiar o pareja.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *