Como hacer una papelera decorativa

papelera decorativaHoy aprenderemos cómo hacer una papelera decorativa de forma fácil, rápida y barata!. Veamos entonces cuáles son los materiales y las instrucciones a seguir:

Materiales:

  • Caja de cartón
  • Pintura de aerosol negro (o del color de preferencia)
  • Adhesivo líquido en spray
  • Pegamento
  • Tijeras
  • 4 hojas de papel de bloc de notas (o de papel de regalo, tela o papel tapiz)

 

Instrucciones:

1. Elegir la caja de cartón que usaremos como papelera, puede ser de cualquier clase, ya sea de pañales, libros, galletas, etc., lo importante es que sea del tamaño que queremos nuestra papelera.Cómo hacer una papelera decorativa2

2. Pinte el interior de su caja (asegúrese de usar guantes ya que la pintura en aerosol puede pelar su mano pues se crearán remolinos de pintura al interior de la caja mientras está pintando).

3. Rocíe líquido adhesivo en la parte posterior de 2 hojas de papel de bloc de notas.

4. Péguelos en los lados o caras opuestas interiores de la caja.

5. Si las hojas de papel se envuelven hacia el interior, esto es bueno, simplemente asegúrese de cortar la parte superior del papel en las esquinas de la caja para que pueda plegarse mejor sobre el interior de la misma.

6. Corte otras dos hojas de papel de bloc de notas con el ancho exacto de los lados de la caja que aun no han sido cubiertos. Rocíe líquido adhesivo en estas dos partes y péguelas a la caja. A continuación, doble los bordes superiores del papel.

7. Si los bordes superiores plegados no se quedan pegados de forma debida, ponga un poco de pegamento debajo y luego use un libro, pinzas de ropa, clips de oficina o cualquier otro objeto similar para sujetarlos mientras se secan.

 

Ya está, es todo! Tendremos una linda, fácil y barata de hacer papelera decorativa para adornar ya sea una habitación de nuestra casa, el baño, la cocina y hasta nuestra oficina o lugar de trabajo!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *