Manualidades con botones, como crear una hermosa pulsera

manualidades con botonesEn esta ocasión os traemos manualidades con botones, en ella vamos a crear una hermosa pulsera realizada con botones, esto puede ser un regalo perfecto por ejemplo para el día de las madres, o para regalar a una amiga, como siempre, primero os diré los materiales a utilizar y luego explicaremos detalladamente como realizarlo, es muy fácil de hacer, con lo que no tendrás casi problema al crear este tipo de pulseras .

 

Materiales:

  •         tijeras
  •         hilo elástico
  •         Botones de distintos colores

Lo primero que haremos será coger el hilo elástico y con la tijera lo cortamos  a nuestro gusto. Lo siguiente será pasar el hilo por los dos agujeros que posee los botones de el caso que os muestro, pasadlos por todos sin excepción. Una vez finalizado este paso haremos un nudo en las puntas del elástico para unirlas y una vez realizado este paso cortaremos el hilo restante que nos pueda a ver llegado a sobrar.

Con estos 3 sencillos pasos ya tendremos unas estupendas pulseras para poder regalárselas a nuestras madres o amigas .Podéis hacer cualquier tipo de combinación con los botones, no tienen porque ser todas del mismo color, ni tampoco ser de dos agujeros, ya que también se puede realizar con botones de cuatro agujeros, una buena opción es usar varios colores en una misma pulsera ,  así obtendrás una pulsera mas llamativa.

Siguiendo estos sencillos pasos dados en esta manualidad con botones, podremos obtener una hermosa pulsera parecida a la de la imagen adjunta.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *