Manualidades con Botones, decorativo reloj

manualidades con botonesEn esta ocasión os traemos una manualidad, con la que lograremos varios objetivos,  el primer objetivo será el decorar, por que con su realización haremos un objeto muy decorativo y por otro lado podremos reciclar nuestro viejo reloj y los botones que solemos guardar en el costurero, en espera de una mejor vida.

Muchos de vosotros os encontraréis cansados de ver siempre el mismo reloj de pared, o incluso os da pena deshaceros de vuestro viejo reloj que ya esta un poco anticuado. Hoy os presento esta manualidad con la que podremos, verdaderamente, renovar el mismo, de manera económica, sencilla y con un resultado bastante sorprendente.

Para comenzar a realizar esta manualidad es necesario proveernos de los materiales necesarios. Estos materiales serán.

  • 1- Nuestro viejo o no tan viejo reloj, si no lo tenemos, en su defecto una maquinaria de reloj, con sus manecillas y todo.
  • 2 .Doce botones, de colores. Elegiremos los botones que más nos gusten o nos llamen la atención.
  • 3 .Un punzón.
  • 4 .Un poco de pegamento

manualidades con botones

Cómo veis con una decoración tan sencilla es posible realizar este magnífico y gracioso reloj de pared. Solo es necesario poner un poco de imaginación, por supuesto ganas y que os gusten los botones y las manualidades.

Si estas deseando renovar tus relojes de pared y no sabes cómo hacerlo, aquí tenéis la solución ni se os ocurra pensar en comprar otros. Recicla tu reloj de pared de una manera original y muy sencilla. Solo hay que poner un poquito de imaginación y dar rienda suelta a la creatividad que tenemos dentro.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

porno izle rokettube brazzers