Manualidades con cintas

Esferas de cristal recicladas para tu árbol de Navidad

Esferas de cristal recicladas para tu árbol de Navidad Si quieres aprovechar al máximo los materiales que has comprado para realizar tus manualidades a lo largo del año y al mismo tiempo crear adornos para tu árbol navideño, hoy puedes crear estas novedosas esferas de cristal recicladas para darle tu estilo personal y mucho color a la decoración de tu hogar. De esta forma, además ... Sigue leyendo "Esferas de cristal recicladas para tu árbol de Navidad"

Hermoso brazalete con cuentas

Hermoso brazalete con cuentas Los brazaletes de cuentas llegaron para quedarse! este tipo de brazaletes se han convertido en  accesorios clásicos e imprescindibles para cualquier chica. hoy te enseñamos a hacer unos hermosos brazaletes con cuentas que también puede ser usado como collar. recuerda que puedes variar el color del hilo y el material de las cuentas para adaptarlos ... Sigue leyendo "Hermoso brazalete con cuentas"

Elegante brazalete de cadenas y cintas

Elegante brazalete de cadenas y cintas Los accesorios elegantes suelen tener algo en común: la belleza implícita de lo sobrio y sencillo. Este brazalete que les enseñaremos a hacer reune todos esos requisitos, además de ser muy versátil: podrás personalizarlo agregando la cinta del color y material que desees, incluso puedes utilizar retazos de telas para un look más bohemio y ... Sigue leyendo "Elegante brazalete de cadenas y cintas"

Corona navideña con corchos reciclados

Corona navideña con corchos reciclados Una corona navideña siempre da a nuestro hogar el toque festivo que buscamos. Como en Eme Manualidades nos encanta reciclar hoy pensamos darte una idea super original para tu corona navideña. ¿No estás harta a veces de no saber que hacer con los corchos de las botellas? ¿No te gustaría poderlos reciclar y transformarlos en algo ... Sigue leyendo "Corona navideña con corchos reciclados"

Como envolver regalos en forma original

Como envolver regalos en forma original Con la llegada de las fiestas es tiempo de envolver regalos y ¿qué mejor que hacerlo de una forma original y económica? Con esta práctica y sencilla forma de envolver regalos tus familiares y amigos quedarán gratamente sorprendidos y tu ahorrarás a la vez que te enorgulleces de tu original envoltorio. Sigue leyendo "Como envolver regalos en forma original"