Manualidades con frutas

Como hacer Flores y Figuras con cascaras de Naranja

Como hacer Flores y Figuras con cascaras de Naranja En esta nueva manualidad quiero enseñaros como hacer Flores y Figuras con cascaras de Naranja. Son muy fáciles de hacer y nos sirve para decorar muchas cosas, ademas de que también sirve para reciclar las cortezas de la fruta, en este caso naranjas. Si quieres saber cómo se hacen, quédate hasta el final de esta manualidad ... Sigue leyendo "Como hacer Flores y Figuras con cascaras de Naranja"

Decora tu mesa de Año Nuevo

Decora tu mesa de Año Nuevo Seguimos trayéndoles ideas sencillas y de pocos materiales para crear decoraciones para las mesas de cenas de Año Nuevo, y con ellas  evitarles el tener que invertir  tiempo en el que deberían estar recuperándose del estrés de los regalos y las generosas fiestas de Navidad. En esta oportunidad, un decorativo centro de mesa que robará ... Sigue leyendo "Decora tu mesa de Año Nuevo"

Exfoliante casero y natural

Exfoliante casero y natural Te traemos otra de estas fantásticas manualidades para regalar o mantener en tu cuarto de baño.   Un exfoliante que mezcla olores deliciosos y que te dará todo el relax y la alegría de elaborarlo de forma natural y con tus propias manos. Sigue leyendo "Exfoliante casero y natural"

Centro de mesa con flores y frutas

Centro de mesa con flores y frutas Te traemos una idea sencilla para utilizar como centro de mesa en una ocasión especial.   Un centro de mesa armado por varios componentes que darán armonía y belleza al entorno. Sigue leyendo "Centro de mesa con flores y frutas"

Centros de mesa: margaritas románticas

Centros de mesa: margaritas románticas Las margaritas te permiten jugar con ese contenido romántico, del “me quiere, no me quiere”.   Realiza estos centros de mesa que combinan a las bellas margaritas con un detalle frutal, sencillo y original. Sigue leyendo "Centros de mesa: margaritas románticas"