Manualidades faciles y bonitas

Bueno siguiendo con la línea de artículos sobre manualidades faciles y bonitas, hoy os vamos a enseñar a realizar 3 manualidades originales para tu hogar muy sencillas que seguro que os gustarán.

Cojín personalizado

manulidades faciles y bonitasEsta es una de las manualidades faciles y bonitas que te ayudarán a darle un aire nuevo a tu casa.

Consiste en crear un nuevo estampado para tus cojines. Esta técnica vale igual para fundas ya hechas como para decorar las fundas que ya tenemos y así darle un toque distinto a nuestro sofá. Para realizar esta manualidad solo necesitamos:
Materiales

  • 1 cojín o una tela lisa
  • 1 rotulador textil
  • 1 regla con letras
  • 1 lápiz

Bien, la realización de esta manualidad es muy sencilla.

Seguro que tenéis una frase evocadora que os motive o algunas palabras favoritas que quieras plasmar en el cojín.

Si no puedes utilizar palabras al azar, nombres de familiares o nombres de ciudades…En fin esto lo dejo a vuestra imaginación.

manualidades faciles y bonitas 2Una vez creada la composición que queremos realizar la traspasamos al cojín. Para ello con la ayuda de un lápiz y la regla de letras las iremos trazando sobre la tela.
Antes sacamos el cojín de la funda e introducimos un cartón al algo similar para que nos resulte más fácil realizar las letras.
Una vez que termines, comprobamos que estamos satisfechas con el resultado y si es así las repasamos con mucho cuidado con el rotulador para telas.
Una vez seco el rotulador podremos volver a introducir el cojín y nuestra nueva funda estará lista.

Cuelga Fotos

Materiales

  • 2 ó 3 palos
  • Cuerda
  • Fotos para colgar

Otra manualidad original y facil aunque muy pero que muy resultona y además muy fácil y barata de hacer.

manualidades faciles y bonitas 3Para hacer este cuelga fotos tan solo necesitamos darnos un paseo por el campo. Si has oído bien, cuando disfrutes de un paseo por el campo o parque cercano acuérdate de recoger dos o tres palitos que llamen tu atención, con ellos vas a realizar esta manualidad.
Cuando tengas los palos preparados debes realizarle unos pequeños agujeros por donde pasar las cuerdas.

Haz unos nudos grandes por abajo para que no se salgan y ya está listo para colgar y colocar las fotos de nuestro último viaje.

Si quieres puedes lijar o dar una mano de pintura a los troncos para conseguir un efecto más decorativo.

Calcula bien el espacio entre ambas cuerdas para que quepan un par fotos sin soloparse unas con otras.

 

Marcadores de asientos

Por últimos vamos a cerrar este artículo con otra de las manualidades fáciles y bonitas que hemos seleccionado para ti.

manuliadades faciles y bonitas 4Se trata de elegantes marcadores de asientos para tus cenas o celebraciones y que además resultan tremendamente fáciles de hacer.
Materiales

  • Tapón de corcho
  • Cutter o cuchillo afilado
  • Tarjeta

Para realizar esta manualidad tan solo debes hacer una pequeña apertura horizontal sobre el tapón de corcho lo suficientemente profunda para poder introducir la tarjeta sin que se caiga.
La tarjeta puedes realizarla a mano o imprimirla directamente con una tipo de letra bonita. No olvides utilizar papel de tarjeta que quedará más elegante.
Bueno espero que os haya gustado nuestra selección de manualidades faciles y bonitas de hoy. Seguro que continuaremos añadiendo nuevas manualidades originales a esta sección. ¡No os las perdáis!

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *