Manualidades recicladas, como hacer una casa para los pajaros





nido recicladoLas Manualidades recicladas, cada día van tomando mas importancia, por que cada vez tenemos mas en cuenta el medioambiente y el reciclaje y por lo tanto ya no tiramos todo a la basura, vamos a aprovechar los diferentes materiales para darles una segunda vida.

En esta ocasión realizaremos una casa para pájaros con un simple tetrabrik , en muy pocos pasos podremos tener este original nido para nuestros pájaros o para instalarlo en el árbol que esté cerca de tu casa.

Materiales a usar :

  •         Un brick reciclado
  •         un trozo de foami
  •         un palillo chino
  •         pintura acrílica
  •         pegamento
  •         pinceles

Lo primero a realizar será desplegar las dobleces del brick por la parte superior, una vez realizado este paso abriremos un agujero en el centro del brick de forma uniforme y calculando aproximadamente el diámetro , para que los pájaros puedan acceder a el sin problemas.

A continuación decoramos todo el brick de forma original y a vuestro gusto, luego forramos la parte superior con un retal de foami de color rojo para simular lo mas posible un techo.

Por ultimo utilizaremos el palillo chino para que los pájaros puedan subir. Y listo, en 3 sencillos pasos tenemos un nido de pájaros original y totalmente reciclado , sin productos comprados  y materiales que disponemos casi todo el mundo en casa hoy en día de forma habitual.

Este tipo de manualidades es perfecta para realizar con tus hijos dado que podrás interactuar con ellos y a la misma vez pasar un rato con ellos y hacerlos conscientes del medio ambiente.

 



1 Comentario en Manualidades recicladas, como hacer una casa para los pajaros
  1. Alicia dice:

    Hola,me encanto la idea es original y como tambien reciclo todo lo q llega a mis manos lo voy hacer,si quieren mandar ideas adelante!!!Me encantaria vivo en Chascomus Pvicia de BS.AS saludos hasta pronto…

Deja tu comentario
Tu Comentario