Moderno brazalete de inspiración industrial

Revisando tendencias en accesorios nos hemos encontrado con la incorporación de elementos y materiales cotidianos cuyos propósitos fundamentales no incluyen el ser parte de nuestro atuendo. Complementos modernos, atrevidos y adorables son el resultado de estas arriesgadas incursiones de elementos como tuercas. Si deseas integrarte a este movimiento, prueba con este moderno brazalete de inspiración industrial hecho con hilo y tuercas.

Materiales:

  • 3 metros de hilo de algodón grueso
  • 18 tuercas hexagonales pequeñas.

Instrucciones:

  • Corta el hilo en tres piezas de la misma longitud y átalas con un nudo en un extremo. Comienza trenzando durante al menos 5 centímetros y agrega la primera tuerca en el hilo de la derecha, pasa ese extremo de hilo hacia el centro y agrega otra tuerca, pero esta vez en el extremo izquierdo. Lleva ese hilo al centro y agrega nuevamente una tuerca en el extremo derecho.
  • Repite el procedimiento hasta que hayas agregado todas las tuercas. Cuando termines, sigue trenzando durante al menos unos 15 centímetros. Recuerda que el brazalete debe dar al menos una o dos vueltas a tu muñeca. Anuda el extremo y corta los hilos sobrantes según el largo que desees.
  • Agrega cierres de joyería o sencillamente átala a tu muñeca.

Fuente: Honestlywtf

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Moderno brazalete de inspiración industrial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *