Molinillos de papel

Nada más bonito que ver Molinillos de colores, hechos de hojas de papel de arroz de pie contra un cielo azul de verano, a punto de girar a la menor sugerencia de viento. Son decoraciones llamativas y sencillas que son una buena excusa para compartir un actividad con los pequeños de la casa.

Materiales: 

-Papel

-Palillo

-Pintura

-Tijeras

-Alfiler

-Tuerca

Elaboración:

Paso 1:

Corta una varita delgada o palillo en la longitud deseada , pintar y dejar secar. Elije dos hojas de coordinación de plegado de papel ligero. Corta un cuadrado en proporción del tamaño que se desee el tamaño del  molinillo de viento ( respetando un tamaño no menor de 3 a 6 pulgadas). Utiliza spray de montaje para fijar los pliegues en su lugar.

 Paso 2: 

Dobla por la mitad, en diagonal, y la mitad otra vez. Corta a lo largo de cada pliegue de las dos terceras partes del camino al centro de la pieza, dividiendo cada esquina en dos puntos. Traer cualquier otro punto del centro de tal manera que los puntos se sobrepongan. Mantener en su lugar firmemente, y meter un alfiler por el centro, manteniendo los puntos en su lugar, quitar la chincheta.

 Paso 3: 

Insertar un tornillo en el agujero formado en el centro. Pase una pequeña tuerca sobre el pasador detrás de la rueda, y el pasador de empuje en la clavija de 1/2 pulgada de la parte superior. Para evitar que la madera de la división se rompa, remojar la punta del palillo en el agua antes de introducir el tornillo de la pieza.

Fotos:eataduckimust

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

porno izle rokettube brazzers