Recicla una tina

Los adornos antiguos y de colección son los mejores en la decoración del hogar. En lugar de gastar toneladas de dinero en  restaurar esa bañera antigua para el cuarto de baño, ¿por qué no usarla para algo totalmente único, como la  más maravillo y original de las macetas para flores o las plantas del exterior del hogar? Este jardín estilo bañera es la manera perfecta de mostrar su herencia favorita sin tener que gastar dinero extra y destacando por una gran originalidad.

Materiales:

– Una bañera antigua

-Tierra para macetas

-Flores y plantas

-Agua

-Pala y otras herramientas de jardinería

Elaboración:

Paso 1: 

Enjuagar la tina con una manguera o en un fregadero para asegurarse de que está completamente limpia. Usa la tierra en la maceta, llenar la bañera cerca de tres cuartas partes de manera que se pueda dejar suficiente espacio para plantar las flores y se vuelvan a tapar con tierra.

Paso 2: 
Usando la pala de mano, plantar las flores en el suelo cavando un agujero lo suficientemente grande como para disponer la flor en el fondo de la superficie. Una vez que tus flores estén plantadas, cubrir los tallos y presionar suavemente y con firmeza en su nuevo lugar.

Paso 3: 

Regar las flores, cuidando de no dar más agua de la necesaria.

Fotos:cdn.sheknows

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *