Regalos en Navidad con transporte urgente internacional

En cada Navidad y Año Nuevo buscamos los mejores regalos para realizar a nuestros familiares y amigos. En internet se encuentran ideas, lugares donde comprarlos, y como pasa en este sitio, ideas para realizarlos nosotros mismos y así hacerles llegar un detalle de amor a través de la distancia.

Lo que normalmente no encontramos es una buena forma de hacer llegar estos regalos a los amigos y familiares que viven lejos. Ya sea porque el servicio no es confiable o porque es demasiado lento, excesivamente caro o no llega a determinados países, siempre se nos dificulta la elección y terminamos no enviando esos obsequios que deseamos hacerles llegar.

Sin embargo, hay un sistema que nos hará la vida más fácil: el servicio de transporte urgente internacional de Correos. Con este sistema nuestros paquetes llegaran en forma rápida y segura a destino con total comodidad. El servicio cubre la entrega de paquetes de hasta 20 kg. y cuentan con garantía por pérdida o extravío, además de entregarse contra firma del destinatario

Puedes acceder a su web para ver los otros productos disponibles pero ten la total seguridad de que este sistema de envíos es 100% confiable y hará que puedas disfrutar estas fiestas sin preocuparte porque tus paquetes lleguen a tiempo.

 

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Regalos en Navidad con transporte urgente internacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *