Reseña: Presupuestos.com pagina para solicitar reformas para tu casa

La página web Presupuestos.com se estrenó con la finalidad de arropar a las empresas y los usuarios que buscan algunas reformas para sus casas.

La dinámica de la página es muy sencilla, se basa en la solicitud de presupuestos para reformas de casas.

Es un proyecto que ofrece a los usuarios o empresas que se interesan en solicitar los servicios, la mayor calidad y el mejor servicio de reforma que puedan solicitar en la web.

Creado por un joven emprendedor asturiano, el proyecto cuenta con un sistema de atención al cliente de muy buena calidad y con tecnología de punta.

Presupuestos.com

Presupuestos.com

Se pretende brindar ayuda rápida a las empresas de un sector y a los usuarios del mismo aplicando un método sencillo y muy eficaz.

El creador de este proyecto es el joven Juan Antuña Cerredo. El proyecto en si se empezó hace un año cuando Juan y su pequeño equipo de emprendedores comenzaron a crear la plataforma digital.

El movimiento en la pagina presupuestos.com se da de tal manera que se llega a obtener el contacto de las empresas con las personas que están interesadas en solicitar sus servicios en donde se puede apreciar que la mediación se da de manera rápida y muy fácil.

Presupuestos.com tiene como objetivo ayudar a las empresas del sector de la construcción y las personas que estén en busca de información para poder realizar sus presupuestos y reformar sus casas.

Por otro lado también se pretende dejar atrás el metodo tradicional de tener que realizar llamadas a las diferentes empresas para recibir presupuestos.

Con presupuestos.com los usuarios reciben toda la información necesaria y los presupuestos de una manera sencilla, cómoda y totalmente gratis.

La pagina es muy intuitiva y de fácil manejo.

Realmente todo se hace de manera sencilla, con solo rellenar un pequeño cuestionario que al terminar recibiremos una llamada del departamento de atención al cliente para poder verificar los datos. Luego de esto recibiremos varios presupuestos que se ajustan a nuestras necesidades, todo esto con la intención de que quedemos conformes y listo para tomar el siguiente paso.

Mas de 15  jóvenes emprendedores participan en este nuevo e innovador proyecto adema del mismísimo creador Juan Antuña.

Si necesitan más información no olviden llamarnos y escribirnos:

Patricia Salas

+34 660 376 758

comunicacion@presupuestos.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *