Sandalias Multicolores

Con el verano en pleno apogeo, nuestro calzado favorito es desde luego sandalias. Aprende con nosotros esta técnica para embellecer las sandalias que se consiguen en el comercio y convertirlas en autenticas piezas de moda veraniega.

Materiales

-Papel de lija básico
-Cinta adhesiva (3 mm)
-1-pulgada de esponja del cepillo
-Pintura acrílica, colores diferentes
-Barniz brillante mate

Elaboración:

Paso 1:

Usar una porción de  papel de lija básica, frote y limpie el logotipo de comercial de la sandalia

Paso 2:

Coloca cinta adhesiva a lo largo de borde suela del zapato de cuero y donde se une la madera en la correa (usar cinta de 3 mm). También puede cortar un pedazo pequeño de papel blanco, doblado en forma de cuadrado, con cinta adhesiva a la correa para mayor protección y mejor acabado.

Paso 3:

Con ayuda de un pincel de esponja de 1 pulgada, aplica pintura acrílica sobre la superficie de bosque entero. Aplicar 3 capas, dejando secar unos 20 minutos entre capa y capa. Dejar que seque durante la noche.

Paso 4:

A partir de talón, se aplican tiras de cinta adhesiva a través de la sandalia, presionando con firmeza a lo largo de los bordes delimitando las áreas a pintar.

Paso 5:

Con el pincel de esponja, aplique un color diferente de pintura acrílica para cada parte expuesta de la sandalia. La idea es crear una suerte de arco iris multicolor

Paso 6:

Retirar la cinta. Para un acabado perfecto, aplicar 3 capas de barniz brillante  sobre toda la superficie pintada. Deje secar de 4 a 6 horas entre cada capa.

Paso 7:

Retira la cinta de las sandalias.

Fotos: marthastewart

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *