Tarjeta para Baby Shower

Esta semana he estado planeando el Baby Shower para mi mejor amiga. Como ella es una persona bastante original y creativa, no quise comprar las invitaciones o mandarlas a hacer, sino que hicimos una pequeña reunión en casa de varios allegados para hacer y decorar las tarjetas.  De este modo, cada una de las invitaciones tienen ese toque personal y original.

Hacer estas invitaciones para baby shower con forma de vestidito de niña para baby shower es bastante sencillo. Sólo necesitarás el patrón o molde para cada tarjeta que puedes descargar aqui. Imprímelo del tamaño que desees y con él traza el patrón en una cartulina que servirá de base. Luego puedes decorarla utilizando diversos papeles estampados con el motivo que desees, adicionar un detalle en la parte frontal e interna, tal vez un poco de encaje en los extremos…sólo deja volar tu imaginación, escoge un patrón de colores para la fiesta y listo! Tienes una tarjeta de invitación bastante original.

Fuente: StampingUp

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “Tarjeta para Baby Shower

  1. Mil GRACIAS por compartir la direccion fue de gran utilidad conseguir un monton de moldes SUPER LIN2.
    para diferentes ocasiones.

    1. Hola Yai, no nos dedicamos a eso, lo siento, tendrás que mirar en otro sitio.
      Nuestra intención solo es la de mostrar y enseñar como se pueden hacer diferentes manualidades de forma fácil, sencilla y económica.

      Salu2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

porno izle rokettube brazzers